CÁDIZ
La visita incluye un recorrido panorámico en vehículo ( se recorren los puentes de acceso y todo el perímetro amurallado) y una ruta a pie en la que podremos conocer el Cádiz medieval, el de los Cargadores de Indias y el Constitucional...
JEREZ DE LA FRONTERA
BAELO CLAUDIA
Comenzamos el día visitando el yacimiento romano de Baelo Claudia, ubicado en la famosa Playa de Bolonia. A continuación visitaremos Tarifa, su casco antiguo, el mirador del Estrecho, donde parece que casi podemos tocar las costas de África, y por supuesto la Isla de Las Palomas, con la divisoria de aguas mediterráneas y atlánticas.
VEJER DE LA FRONTERA
MEDINA SIDONIA
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Podremos disfrutar de sus Palacios (Medina-Sidonia y de Orleans) y de su Castilllo. Pasear entre conventos, iglesias, bodegas… Lugares emblemáticos como la Plaza del Cabildo o Bajo de Guía, desde donde tendremos unas inmejorables vistas del Parque Nacional de Doñana a orillas de la desembocadura del Guadalquivir.
Posibilidad de incluir visita a bodega
TARIFA
CHICLANA DE LA FRONTERA
Realizaremos un recorrido panorámico por el Novo Sancti-Petri, La Barrosa y el antiguo poblado almadrabero de Sancti-Petri. A continuación nos dirigiremos a Chiclana, antigua ciudad de veraneo de la rica burguesía comercial gaditana del XVII y XVIII, lo que queda patente en sus casas-palacio, iglesias y conventos. Tendremos la posibilidad de visitar alguna bodega y el recién inaugurado Museo del Vino y de la Sal.
ARCOS DE LA FRONTERA
TRAFALGAR-CONIL DE LA FRONTERA
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
CHIPIONA
Mostrar más