RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Arcos de la Frontera, Ubrique y Grazalema

Idioma 

 Español

Horario

  8.30h - 18.30h

Punto de encuentro

Alojamiento del cliente

Localidades recogida: 

Cádiz, Chiclana, Conil, Jerez, San Fernando, El Puerto (otras localidades: consultar)

Itinerario

Descubre uno de los espacios más emblemáticos de la provincia de Cádiz, la famosa Ruta de los Pueblos Blancos.

A primera hora os recogeremos en vuestro alojamiento y partiremos hacia Arcos de la Frontera, donde podréis conocer el pueblo más monumental de la ruta y donde destacan, además de sus monumentos, sus famosos miradores. 

A continuación nos dirigiremos a Ubrique y será entonces cuando entremos en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Imprescindible en Ubrique es recorrer el laberinto de calles de su casco histórico, para después tener un tiempo libre y visitar sus tiendas de marroquinería, actividad que ha hecho famosa a la localidad.

Dejando atrás Ubrique pondremos rumbo a Grazalema, conocido por pertenecer a la asociación de Los pueblos más bonitos de España y además de ser uno de los lugares donde más llueve de nuestra península. Allí tendréis un buen tiempo libre para comer y recorrerlo.

Esta propuesta realiza un recorrido por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y además de visitar esas tres localidades, en nuestra panorámica disfrutaremos de otros pueblos y lugares que conforman esta famosa ruta: Benaocaz, Villaluenga del Rosario, manga de Villaluenga,  puerto del Boyar, Benamahoma y El Bosque.

Conoceremos los valores naturales de este espacio,sus tradiciones, su artesanía, su famosa cabra payoya, los quesos, las huellas que romanos y musulmanes dejaron en estas tierras: fortalezas, salinas, acueductos... 

Incluye

No incluye

  • Recogida y regreso alojamiento.

  • Visitas guiadas.

  • Descripción panorámica.

  • Traslado en vehículo confortable.

  • Seguros de RC y Accidentes.

  • Grupo máximo de 8 personas (no privada, si desea una excursión privada, en exclusiva para su grupo, pinche aquí Excursiones privadas)

 

 

  • Comida

  • Entradas iglesias, museos... (opcional en tiempo libre)