Cádiz en Ruta adoptará una serie de medidas específicas orientadas a proteger a nuestros clientes frente a la propagación del COVID-19. Son las siguientes:
Uso de mascarillas obligatorio durante toda la jornada
Es obligatorio por ley, pero seremos tremendamente exigentes en su cumplimiento, tanto en los recorridos exteriores como en el interior del vehículo.
​
Disponibilidad de mascarillas quirúrgicas homologadas durante todo el recorrido
​
Normalmente todos nuestros clientes disponen de sus propias mascarillas, pero por si hubiera algún percance ,tendremos a vuestra disposición y de forma gratuita mascarillas quirúrgicas homologadas.
Distancia Social
En los recorridos exteriores mantendremos la distancia de 2 metros recomendadas por las autoridades. En el vehículo habrá una separación de un asiento por persona siempre y cuando no pertenezcan al mismo núcleo familiar.
Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto al resto de personal como a pasajeros.
​
Disponibilidad de productos para la higiene de manos durante toda la jornada, ​tanto soluciones hidroalcohólicas como toallitas desechables. Estos productos son tanto para el personal como para los clientes.
​
Evitar mapas y folletos de uso común. Si es necesario, se dará la información por medios tecnológicos.
​
Evitar el pago de los servicios con billetes o monedas en la medida de los posible, utilizando otros medios como tarjeta, transferencia e incluso Bizum.​
Limpieza del vehículo.
​​
-
La limpieza y desinfección exterior e interior de forma completa a diario.
-
Aireación/ventilación del vehículo al finalizar el servicio y tan frecuentemente como sea posible. Se realizará limpieza y ventilación del vehículo en las paradas largas de la excursión.
En los grupos grandes (+ de 8 pax) se aplicará las normativa vigente en cada momento, tanto en el numero de personas que puedan conformar el grupo como en las exigencias del transporte que utilicen (autobuses).
​