spain-3014970_1920_edited.jpg

Cádiz en Ruta adoptará una serie de medidas específicas orientadas a proteger a nuestros clientes frente a la propagación del COVID-19. Son las siguientes:

 

Uso de mascarillas obligatorio durante toda la jornada

 

Es obligatorio por ley,  pero seremos tremendamente exigentes en su cumplimiento, tanto en los recorridos exteriores como en el interior del vehículo.

Disponibilidad de mascarillas quirúrgicas homologadas durante todo el recorrido

Normalmente todos nuestros clientes disponen de sus propias mascarillas, pero por si hubiera algún percance ,tendremos a vuestra disposición y de forma gratuita mascarillas quirúrgicas homologadas.

 

Distancia Social

 

En los recorridos exteriores mantendremos la distancia de 2 metros recomendadas por las autoridades. En el vehículo habrá una separación de un asiento por persona siempre y cuando no pertenezcan al mismo núcleo familiar. 

 

Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto al resto de personal como a pasajeros.

Disponibilidad de productos para la higiene de manos durante toda la jornada, tanto soluciones hidroalcohólicas como toallitas desechables. Estos productos son tanto para el personal como para los clientes.

Evitar mapas y folletos de uso común. Si es necesario, se dará la información por medios tecnológicos.

Evitar el pago de los servicios con billetes o monedas en la medida de los posible,  utilizando otros medios como  tarjeta, transferencia e incluso Bizum.

 

Limpieza del vehículo. 

  • La limpieza y desinfección exterior e interior de forma completa a diario.

  • Aireación/ventilación del vehículo al finalizar el servicio  y tan frecuentemente como sea posible. Se realizará limpieza y ventilación del vehículo en las paradas largas de la excursión.

 

En los grupos grandes (+ de 8 pax) se aplicará las normativa vigente en cada momento, tanto en el numero de personas que puedan conformar el grupo como en las exigencias del transporte que utilicen (autobuses).

  • Facebook
  • Instagram
  • whatsapp-icon
  • icono-mail-1024x1024
Patrimonio, Turismo y Medio Ambiente

ORGANIZAMOS EXCURSIONES POR LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Puntos de recogida: Cádiz, Chiclana, Conil, Jerez, San Fernando,

El Puerto... (otras localidades: consultar)